Los vecinos de Torrejón podrán combatir el calor en las piscinas municipales con entrada reducida a partir de las 18 horas

Los vecinos de Torrejón podrán combatir el calor en las piscinas municipales con entrada reducida a partir de las 18 horas

Sigue a MadridActual en Google
Añadir a mis fuentes favoritas

Los vecinos de Torrejón de Ardoz podrán combatir las altas temperaturas este fin de semana en las piscinas municipales, que cuentan con entrada reducida al 50% a partir de las 18 horas, ha señalado el Ayuntamiento en un comunicado.

Las entradas se pueden conseguir vía telemática en la web https://aytotorrejon.deporsite.net/ o de forma presencial en las propias piscinas presentando el DNI o documento acreditativo para empadronados en Torrejón. También de forma telemática, la venta de entradas podrá ser con 3 días de antelación para usuarios de ADM y con 2 días para el resto ciudadanos, ha recordado.

Los usuarios podrán disfrutar de tres vasos en el Complejo Deportivo Juan Antonio Samaranch (uno infantil, una cubierta y una de olas) y tres en el Blume (la infantil, la de 25 metros y la olímpica).

Este año nuevamente están los bonos para invitados de 5 baños por 25 euros, que pueden adquirir sólo los empadronados en Torrejón, para que así sus invitados de otras ciudades tengan una entrada más económica.

Además la nueva temporada de piscinas llega en Torrejón con importantes novedades, como la construcción de una escalera de acceso para personas con movilidad reducida en el vaso de 25 metros de Piscina de la Ciudad Deportiva Joaquín Blume, complementando al vaso de 50 metros que ya contaba con esta mejora, con lo que los dos complejos de piscinas de verano ya poseen infraestructuras que mejoran la accesibilidad para personas con diversidad funcional.

Destaca también la adquisición de 105 hamacas que sustituyen a las que estaban deterioradas, así como la automatización de las bombas y sustitución de tuberías de la sala de depuración de la piscina de la de la Ciudad Deportiva Joaquín Blume, lo que mejorará la calidad del servicio.

Asimismo se vuelve a poner en marcha la entrada a precio reducido a 1,20 euros para personas desempleadas que lleven al menos 6 meses de antigüedad en situación de desempleo y que estén empadronadas en Torrejón. Los usuarios con el carné ADM pueden entrar gratis a las piscinas, mientras que los que tengan la Tarjeta Fitness tendrán un descuento del 50% en el precio de las entradas y de los bonos.