Hasta 46 parejas de Torrejón celebran su San Valentín de Oro tras 50 años de convivencia

Hasta 46 parejas de Torrejón de Ardoz celebran su San Valentín de Oro tras 50 años de convivencia.
Lo han hecho tras renovar sus votos matrimoniales en una ceremonia oficiada por el alcalde, Alejandro Navarro Prieto, en el salón de actos de la Casa de la Cultura.
Las parejas han sido felicitadas por el alumnado del colegio La Gaviota, que han realizado una serie de tarjetas hechas a mano para darles la enhorabuena, ha informado el Ayuntamiento en un comunicado.
También se ha organizado un photocall, una exposición y la proyección de un vídeo con las fotos de las bodas de cada una de las parejas. Una de ellas ha cumplido ya 60 años de matrimonio.
Navarro Prieto ha dado la enhorabuena a las parejas. "Os felicito por esta aventura en común en la que"sabéis que a veces escribiréis con renglones firmes de felicidad, otras veces con renglones torcidos, porque la vida no siempre es fácil, pero lo más importante es que se trata de una historia única e irrepetible", ha descrito.