Finaliza este viernes en Torrejón el plazo para aportar propuestas de cara a los Presupuestos Participativos

Finaliza este viernes en Torrejón el plazo para aportar propuestas de cara a los Presupuestos Participativos

Sigue a MadridActual en Google
Añadir a mis fuentes favoritas

El plazo para aportar propuestas a los Presupuestos Participativos de Torrejón de Ardoz para 2023 finaliza este domingo, ha informado el Consistorio en un comunicado.

Estas propuestas pueden realizarse por Internet, a través del formulario habilitado en www.ayto-torrejon.es que está situado en un banner ubicado en la portada de la web. También se pueden realizar presencialmente por registro central, entregando la sugerencia por escrito en el Ayuntamiento.

En este caso el horario de atención al público es por la mañana de lunes a viernes, de 8.30 horas a 14 horas, y por las tardes, los jueves, de 16.30 horas a 19.30 horas.

El regidor , Ignacio Vázquez, ha invitado a los torrejoneros "a participar en algo tan importante como es, qué destino se da al dinero de todos en la ciudad y por ello se ha decidido pedir la opinión de los vecinos para que expresen sus propuestas, a modo orientativo en todos los temas que sean de competencia municipal".