Torrejón.- El municipio apagará este sábado la iluminación de algunos monumentos de la ciudad por 'La hora del planeta'

El Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz se suma un año más a la iniciativa 'La hora del planeta' y apagará este sábado, desde las 20.30 a las 21.30 horas, la iluminación de algunos monumentos emblemáticos de la ciudad.
En concreto, apagará la fachada del Consistorio, La Caja del Arte y monumentos como los Obeliscos de la Avenida de la Constitución y el situado pasada la conocida rotonda del avión, ha informado el Ayuntamiento en un comunicado.
De esta forma, la ciudad torrejonera apoya esta iniciativa a nivel mundial que, bajo el lema 'Apaga la luz y dale una hora al planeta', tiene el objetivo de luchar contra el cambio climático y concienciar a la población sobre la necesidad de promover un consumo sostenible y respetuoso con el medio ambiente.