El equipo de fútbol sala de Torrejón obtiene el título de subcampeón de la Copa de España

El equipo de fútbol sala de Torrejón obtiene el título de subcampeón de la Copa de España

El equipo de fútbol sala de Torrejón de Ardoz, Movistar Inter, se quedó a un paso de la victoria en la Copa de España que se disputó en Granada entre el 9 y el 12 de febrero, quedando como subcampeón del torneo.

Los interistas perdieron en la final por 1-3 ante Jaén Paraíso Interior, con especial protagonismo del portero torrejonero y capitán del equipo, Jesús Herrero, quien en la semifinal ante el Barça paró dos penaltis en la tanda decisiva que le dieron el pase a la final a su equipo, ha recordado el Ayuntamiento en un comunicado.

"Estamos muy orgullosos de vosotros y estoy seguro de que, si seguís en esta línea, dentro de muy poco vamos a volver a celebrar nuevos éxitos con toda la afición torrejonera", ha señalado el alcalde de Torrejón de Ardoz, Ignacio Vázquez.

Por su parte, el concejal de Deportes y Movilidad, José Miguel Martín Criado, ha expresado que esta temporada el equipo comenzaba un nuevo proyecto con 'Pato' al frente de la plantilla y "ya se están viendo los resultados del gran trabajo realizado, disputando la final de la Supercopa y de la de la Copa de España en tan solo unos meses".

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.
Learn More.