Luis Carlos Antón Herrera, nuevo director de la cárcel de Soto del Real

Luis Carlos Antón Herrera, nuevo director de la cárcel de Soto del Real

Sigue a MadridActual en Google
Añadir a mis fuentes favoritas

La Secretaría General de Instituciones Penitenciarias ha nombrado nuevos directores de las cárceles de Soto del Real (Madrid V), Burgos y Ceuta, cuyos máximos responsables serán Luis Carlos Antón Herrera, Elena Ramos y Pablo García Pacios, respectivamente.

Antón, hasta ahora director de la prisión de Burgos, es natural de esa provincia, licenciado en Derecho, máster en Administración y Gestión de Centros Penitenciarios y experto en sistemas de seguridad electrónica y en bandas armadas, informa este miércoles la Secretaría General.

Es funcionario de Prisiones desde el 1994, cuando ingresó en el Cuerpo Especial de Instituciones Penitenciarias, y ha desarrollado su trabajo en los centros de Nanclares de la Oca, Bilbao, Daroca y Alcalá Meco.

Además, fue subdirector de Régimen en el hospital psiquiátrico penitenciario de Alicante y subdirector de Seguridad en las prisiones de Estremera y Soto del Real, que ahora pasa a dirigir.

Luis Carlos Antón sustituye en el cargo a José Luis Argenta, que se incorpora a los servicios centrales como jefe del Área Económica de la Subdirección General de Servicios Penitenciarios.

 

Los comentarios están cerrados para esta noticia.