Los concejales de gobierno de Sanse de Ciudadanos lideran la lista de coalición con Vecinos por Sanse

Los concejales de gobierno de Sanse de Ciudadanos lideran la lista de coalición con Vecinos por Sanse

La coalición de Ciudadanos con el nuevo partido Vecinos por San Sebastián de los Reyes ha presentado la lista de candidatos conjunta con la que concurrirá a las elecciones municipales del próximo 28 de mayo, una candidatura en la que los primeros cinco puestos están ocupados por los cinco concejales de Ciudadanos en el gobierno municipal y que suma a peñistas de los encierros o a deportistas de alto nivel.

El actual vicealcalde, Miguel Ángel Martín Perdiguero, candidato a la Alcaldía de San Sebastián de los Reyes por Vecinos por Sanse-Ciudadanos, apuesta así por el continuismo en la gestión de los últimos cuatro años en el gobierno municipal. Lo hace colocando en los puestos 2, 3, 4 y 5 de la lista electoral a los actuales concejales en el gobierno de coalición con el PSOE en el Ayuntamiento.

El número 2 es Ángel Buenache, concejal de Deportes y Recursos Humanos; en el puesto 3 está Juan Olivares, concejal de Economía, Hacienda, Contratación y Compras; en el puesto 4 encontramos a Patricia Hernández, concejala de Limpieza, Medioambiente y Patrimonio; y en el número 5 está Alejandra Muñagorri, concejala de Parques y Jardines, y Servicios Generales.

La coalición Vecinos por Sanse-Ciudadanos ha destacado en un comunicado que su candidatura está compuesta al cien por cien por vecinos de San Sebastián de los Reyes que conocen todos los ámbitos de la ciudad y vinculadas al deporte, la política, el tejido asociativo, las peñas, las hermandades o la gestión municipal y empresarial.

PEÑISTAS Y DEPORTISTAS

Entre las nuevas incorporaciones destacan en el número 6 Miguel Moreno 'Coleta', peñista y reconocida figura del mundo de los festejos populares y actual director de los encierros de San Sebastián de los Reyes. También destacan representantes de las urbanizaciones como Andrés Fernández, presidente de La Granjilla, o Marta Sanz de Arce de Fuente del Fresno.

Sanz de Arce en el puesto número 7 de la lista precede a Raúl Blanco Poncela, vinculado familiarmente a la política local durante dos décadas. Completan la lista en los primeros puestos Soraya Parra Calles (9), Mari Paz Díaz Pérez (10), Almudena García de la Concha (11) y Miguel Arranz Sancha (12).

La lista la cierra en el número 25 Suvi Mikkonen, dos veces olímpica y presidenta del Club de Taekwondo Hankuk. También encontramos en la candidatura a Daniel Pérez, boxeador profesional que ha disputado Campeonatos de España, o los reconocidos deportistas locales Miguel Ángel Marín y Roberto Alcaíde.

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.
Learn More.