Maite López Divasson será la candidata de VOX a la Alcaldía de Móstoles

Maite López Divasson será la candidata de VOX a la Alcaldía de Móstoles

Maite López Divasson será la candidata de VOX a la Alcaldía de Móstoles en las elecciones municipales de mayo de 2023.

De 62 años, estudió Ciencias Económicas y Empresariales en la Universidad Complutense de Madrid y ha desarrollado toda su vida profesional en puestos de responsabilidad en las áreas de auditoría, comercio internacional y promoción turística internacional.

Desde la formación política explican que se considera "una mujer independiente y que cree en las personas, en el trabajo duro y en el sentido común. Con esas convicciones se afilió a VOX en 2015, participando activamente en el partido, primero coordinando la zona a la que pertenece Móstoles y posteriormente como vicesecretaria de Organización de VOX Madrid hasta octubre de 2020 y después como vicesecretaria de Afiliación. Actualmente es miembro del Comité Ejecutivo Provincial en Madrid".

También hkan destacado a la candidata como una personas "innovadora y acostumbrada a desafíos como ayudar a las empresas españolas a vender por todo el mundo, Maite aportará una mirada nueva a la política local mostoleña. Para empezar, quiere aplicar los valores que le mueven en la familia y en la empresa: lealtad, valentía, profesionalidad y respeto".

"Sus más de 40 años de trayectoria como directiva le han convencido de que hay que emprender misiones y cumplirlas, con independencia de los obstáculos", aseguran desde VOX.

Por útlimo, han destacado que la candidatra "peleará por conseguir la Alcaldía para luchar por el bienestar de todos los vecinos y las familias de Móstoles".