Las pistas y polideportivos de Las Rozas rebajarán sus precios en este 2015 con el nuevo 'Bonodeporte+'. El Ayuntamiento, a través de la Concejalía de Deportes, ha decidido disminuir los precios públicos de utilización de estas instalaciones a través de un abono para fomentar la práctica deportiva de los vecinos empadronados, centrándose sobre todo en los jóvenes.
El nuevo abono da acceso a todas las instalaciones de los cuatro polideportivos del municipio y a más de un centenar de clases colectivas ofrecidas en el polideportivo Navalcarbón. El nuevo 'Bonodeporte+' sustituye al 'Bonofitness' y la duración varía desde un mes a todo el año.
Además, otra de las novedades de este abono es la ampliación de la franja de edad de los considerados jóvenes, hasta los 25 años. La reducción del precio es de un 26% en el caso del 'Bonodeporte+' joven anual (pasando de 357 euros a 263,5) y en el de los adultos de un 19% (de los 420 euros a los 342). El 'Bonodeporte' básico, por su parte, no incluye las clases colectivas, pero también ha rebajado sus precios tanto para empadronados como para los que no viven en el municipio.
Como último sector en el que se aplica este descenso de precios, se encuentran los usuarios de las pistas de pádel y tenis, quienes pagarán la mitad de lo que pagaban antes de lunes a viernes de 8:00 a 16:00 horas.
El precio público del resto de servicios y actividades queda congelado, costando lo mismo que en el 2014. Todos los precios de las distintas categorías se pueden consultar en la web municipal.