Entregados los 3.000 euros de la campaña ‘Creemos en Coslada’

Entregados los 3.000 euros de la campaña ‘Creemos en Coslada’

El alcalde de Coslada, Raúl López, junto a Alberto Maté, director regional del Banco Sabadell, y Andrés Alonso, concejal de Empleo, Mujer, Comercio y Turismo, ha hecho entrega del cheque de 3.000 euros correspondiente al sorteo realizado entre los clientes de los comercios de Coslada, en el marco de la campaña 'Creemos en Coslada'.

Esta campaña comercial, promovida por Banco Sabadell, tenía entre sus objetivos incentivar el comercio de proximidad en la ciudad, e incorporaba el sorteo de un cheque por la cantidad mencionada entre los clientes de las tiendas que participaban. La ganadora del cheque, Sara Rodríguez, que tan sólo había depositado una papeleta para el sorteo, tendrá que gastar estos 3.000 euros en los establecimientos comerciales de la población.

A la campaña se adhirieron 400 establecimientos. Durante el mes que ha durado esta acción, los clientes de los comercios de la ciudad depositaron miles de boletos para participar en el sorteo en las urnas que se había proporcionado a los comercios. 

Tanto el alcalde como el edil de Empleo, Mujer, Comercio y Turismo han reseñado que "el objetivo de esta iniciativa era dinamizar el comercio local, fomentando las compras en los establecimientos de una ciudad que tiene una amplia oferta de comercio, restauración, ocio y hostelería".

Por su parte, Alberto Maté, director regional del Banco Sabadell, ha expresado "la satisfacción de la entidad por esta campaña, que ha contado con todas las facilidades por parte del Ayuntamiento y que ha sido muy provechosa para todas las partes. Por eso, nos planteamos realizar nuevas ediciones".