Un hombre de 47 años queda en estado grave tras ahogarse en el Embalse de Riosequillo, Buitrago

Un hombre de 47 años queda en estado grave tras ahogarse en el Embalse de Riosequillo, Buitrago

Un hombre de 47 años se encuentra en estado grave tras sufrir un incidente de ahogamiento mientras nadaba en una zona recreativa del Embalse de Riosequillo, ubicado en Buitrago de Lozoya.

El suceso tuvo lugar entre las 13:30 y las 14:00 horas. Las circunstancias que llevaron al ahogamiento están siendo objeto de investigación, según ha comunicado un portavoz de Emergencias 112 de la Comunidad de Madrid.

Reanimación y traslado al hospital El personal del área recreativa actuó con rapidez, iniciando de inmediato las maniobras básicas de Reanimación Cardiopulmonar, lo que permitió que el hombre recuperara el pulso.

Una vez estabilizado por los servicios sanitarios del SUMMA 112 que se desplazaron al lugar, el hombre fue trasladado en helicóptero al Hospital de La Paz, donde ingresó con un pronóstico grave.

Características del área recreativa La zona recreativa de Riosequillo, situada frente al embalse, alberga una de las piscinas más extensas de España, con una superficie de 4.500 metros cuadrados. Este espacio, a escasos dos kilómetros de Buitr

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.
Learn More.