Una mujer de 77 años muere tras un accidente de coche en Arganda del Rey

Una mujer de 77 años muere tras un accidente de coche en Arganda del Rey

El siniestro se ha producido este miércoles en la calle Valdemaría, donde el vehículo ha colisionado con otro coche, un autobús y una vivienda, y un hombre de 88 años ha resultado herido leve.

Una mujer de 77 años ha muerto este miércoles en un accidente de tráfico en la calle Valdemaría de Arganda del Rey. Su vehículo colisionó con un turismo y un autobús antes de empotrarse contra una vivienda.

El accidente ocurrió alrededor de las 10.50 horas. Emergencias 112 recibió el aviso y despachó efectivos del SUMMA 112 al lugar de los hechos.

Cuando llegaron los sanitarios, la mujer estaba en parada cardiorrespiratoria. Realizaron maniobras de reanimación durante 30 minutos, pero no consiguieron revertir su estado.

En el mismo coche viajaba un hombre de 88 años. Sufrió lesiones leves y fue trasladado al Hospital del Sureste para recibir atención médica.

El impacto fue de consideración: el vehículo atravesó la calle Valdemaría golpeando a otros dos vehículos antes de terminar contra la fachada de una casa.

La Policía Local de Arganda del Rey se hizo cargo de la investigación del accidente para determinar las causas exactas del siniestro.