El Ayuntamiento de Arganda del Rey, a través de la Concejalía de Salud, va a organizar un nuevo curso gratuito de educación sexual para familias que tendrá lugar a partir del 27 de octubre.
Según ha explicado el Consistorio en un comunicado, se celebrará de 17 a 19 horas en las dependencias municipales de la Avenida del Ejército, número 2. Las sesiones del curso serán los jueves 27 de octubre; 3, 10 y 17 de noviembre; y 1 de diciembre. Las plazas son limitadas y las inscripciones se pueden hacer a través del correo electrónico
Durante cinco semanas los participantes trabajarán distintos temas con otras familias compartiendo así reflexiones, dificultades y soluciones. Entre los contenidos a tratar en el curso se incluyen el papel de la familia en la educación sexual, dificultades en la adolescencia o sexualidad e Internet, y se ofrecerá un maletín de herramientas para la educación sexual.
Los comentarios están cerrados para esta noticia.