La muerte de la mujer en Alpedrete se investiga como violencia machista

La muerte de la mujer en Alpedrete se investiga como violencia machista

La Delegación del Gobierno contra la violencia machista está recopilando información sobre el posible asesinato de una mujer de 60 años en Alpedrete, que podría tratarse de un caso de violencia machista, según ha comunicado a través de sus redes sociales.

El pasado sábado, Emergencias 112 de la Comunidad de Madrid notificó el descubrimiento de dos personas fallecidas, un hombre y una mujer de 60 años, que presentaban signos evidentes de violencia en un chalet ubicado en la calle de la Jara de dicho municipio.

Los servicios médicos del SUMMA 112 solo pudieron certificar la muerte de ambas personas. La llamada de alerta a Madrid 112 se realizó al mediodía, y la Guardia Civil está a cargo de la investigación de los hechos.

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.
Learn More.