El alcalde de Alcobendas, Ignacio García de Vinuesa, y el director general de Cáser Residencial, Valentín García, han firmado un acuerdo por el empleo en Alcobendas.
El pacto implica que la empresa Cáser utilizará las candidaturas de la Agencia de Colocación de Alcobendas para la ocupación de los puestos de trabajo en su residencia. Preferentemente, y siempre que se ajusten al perfil, serán personas de colectivos con más dificultades con acceso al mercado laboral: menores de 25 años, mayores de 40, personas con discapacidad, parados de larga duración o personas en riesgo de exclusión social.
"Es la primera vez que firmo un convenio así con un municipio. El de Alcobendas es un Ayuntamiento proactivo, en el que las palabras se convierten en realidades y no puedo menos que aplaudir esta iniciativa", destacaba Valentín García. El alcalde, por su parte, destacó que "siempre apoyaremos y aprovecharemos cualquier oportunidad de promover acuerdos que fomenten el empleo en Alcobendas. Cáser es una empresa ejemplar con la que siempre, desde el principio, hemos tenido una magnífica colaboración que va a seguir en un futuro. Por lo pronto con la inauguración del nuevo Centro de Mayores en Urbanizaciones que ha donado Cáser y que ha construido anexo a su residencia".