Alcalá prepara un acto para homenajear a las parejas que cumplan sus Bodas de Oro este 2024

Alcalá prepara un acto para homenajear a las parejas que cumplan sus Bodas de Oro este 2024
Alcalá de Henares · · Actualizada · 1 min de lectura

La Concejalía de Mayores de Alcalá de Henares ya está preparando el homenaje para todas las parejas del municipio que se casaron en 1974 y que este año celebran sus Bodas de Oro.

La concejala de Mayores, Esther De Andrés, ha animado a todas las parejas que cumplan los requisitos a inscribirse en esta actividad porque se trata de un acto "entrañable" que el Ayuntamiento lleva celebrando desde 2008, y que enmarca en la Semana del Mayor que este año se celebrará en el mes de octubre, ha informado el Ayuntamiento en un comunicado.

Escucha el último boletínLa Línea 10 recuperará en diciembre su recorrido completo 4 minutos Escuchar en otra ventana y seguir navegando ↗

Las parejas interesadas deberán inscribirse a través del registro general del Ayuntamiento o de las Juntas de Distrito (con cita previa en horario de 9 a 14 horas) entregando la solicitud que se puede obtener online en la página web del Ayuntamiento a través del siguiente enlace https://mayores.ayto-alcaladehenares.es/semana-del-mayor o en la calle Victoria, 10.

La solicitud deberá ir acompañada de la fotocopia de la hoja del libro de familia en la que figura el matrimonio, así como de un certificado de convivencia que acredite al menos un año de antigüedad en el municipio de Alcalá de Henares. Por último, deberán adjuntar también tres fotografías originales de la boda (para escanear en el registro).

Boletines gratisLo que pasa en Alcalá, en tu correoElige cuáles quieres recibir:

El plazo de inscripción permanecerá abierto hasta el 10 de mayo. Además, la Concejalía de Mayores ha organizado una reunión informativa prevista para el 19 de junio a las 10.30 horas en el Centro de Mayores María Zambrano.

Lo más leído hoy

en Madrid Actual · últimas 24 horas
  1. A juicio por maltratar a sus ocho hijos en Colmenar Viejo
  2. La Línea 10 recuperará en diciembre su recorrido completo
  3. Un incendio arrasa la segunda planta de una casa en La Hiruela
  4. La TDT cambia este jueves: cómo resintonizar tu televisión
  5. Muere atropellado un ciclista en Torres de la Alameda
  6. Falcons y Bengals llevan la NFL de nuevo al Bernabéu