Noticias Deportes: España celebra su victoria en el Mundial con recepción real y festejos en Cibeles

Noticias Deportes: España celebra su victoria en el Mundial con recepción real y festejos en Cibeles

Resumimos las noticias más relevantes que los medios deportivos publican en sus portales.

Sigue a MadridActual en Google
Añadir a mis fuentes favoritas

Según informa hoy el diario Madrid Actual, los Reyes de España han recibido a la selección nacional de fútbol en el Palacio de La Zarzuela tras su victoria en el Mundial. Felipe VI elogió al equipo, describiéndolo como un "conjunto estelar y legendario". La recepción contó con la presencia de la Reina Letizia, la Princesa Leonor y la Infanta Sofía. En otra publicación de Madrid Actual, se destaca que esta es la segunda vez que España se alza con el título mundial. La celebración en La Zarzuela subraya la importancia de este logro para el deporte nacional. Por otro lado, Madrid Actual también informa que la selección española ha llegado a Madrid con el trofeo del Mundial. El equipo, liderado por Luis de la Fuente, venció a Argentina por 1-0 en la final, iniciando así una jornada de celebraciones en la capital.

Según publica hoy el diario Madrid Actual, la selección española de fútbol ha regresado a Madrid para celebrar su victoria en el Mundial, tras vencer a Argentina en la final. La celebración oficial se llevará a cabo en la Plaza de Cibeles, donde se ha organizado un evento que durará desde las 18 hasta las 23 horas, con un amplio despliegue de seguridad. Las fuentes de Cibeles, Neptuno y la glorieta de Bilbao se iluminarán con los colores de España para conmemorar la ocasión, según informa Madrid Actual. Además, miles de personas se han congregado en las calles para celebrar la victoria, que devuelve a España a la cima del fútbol mundial dieciséis años después, gracias al gol decisivo de Ferrán Torres.

Según publica hoy el diario Madridactual.es, España celebra su victoria en el Mundial, destacando la importancia de este logro para el país. En

Comentarios (0)

Sé el primero en comentar esta noticia.

Escribe un comentario

Participa en la conversación con respeto. Tu comentario se publicará automáticamente, aunque podrá ser retirado por la redacción.

noticias relacionadas, Marca informa que el presidente del FC Barcelona, Joan Laporta, expresó su orgullo porque ocho jugadores del equipo sean campeones del mundo. Además, Laporta confía en presentar a Adeyemi próximamente. Por otro lado, Marca también destaca que Zinedine Zidane está a punto de finalizar su llegada a Francia, quedando solo algunas incorporaciones pendientes para cerrar su desembarco. En el ámbito del ciclismo, Marca informa que el equipo Red Bull recibió una visita de agentes antidopaje en su hotel antes de una etapa crucial del Tour de Francia. Finalmente, Marca resalta el aluvión de felicitaciones que ha recibido el 'Flaco' López por su gesto de respeto hacia España, siendo el único argentino que no le dio la espalda al país durante el Mundial.

Según publica hoy el diario Marca, Fabio Quartararo será el nuevo líder de Honda en MotoGP. El campeón del mundo de 2021 inicia una nueva etapa tras haber pilotado para Yamaha durante ocho años. En el ámbito del fútbol, AS.com destaca que el triunfo de la Selección Española tiene un impacto que va más allá del propio éxito, marcando un camino singular en su forma de jugar. Además, AS.com informa que Rodri y Lamine se perfilan como candidatos al Balón de Oro, compitiendo con figuras como Kane y Mbappé. En cuanto a las celebraciones del triunfo, AS.com revela detalles curiosos que no se vieron públicamente, como la gorra "Make Spain Great Again" de Ferran y Borja Iglesias, y los carteles de la Copa con la cara de De la Fuente. Por otro lado, AS.com señala la sorpresa ante la ausencia de Laporte y Cubarsí en la votación para el mejor XI del Mundial, decisión tomada por la FIFA. Finalmente, AS.com relata el renacimiento de Nico Williams, quien tras "uno de los peores días" de su vida, logró decidir la final del Mundial, entregando su medalla a su madre como su primer gesto.

**Resumen de noticias:** Según publica hoy el diario Fútbol en AS.com, el exseleccionador portugués Fernando Santos ha elogiado a Bernardo Silva, describiéndolo como un "fenómeno en todos los sentidos". Santos, quien dirigió a una de las mejores generaciones del fútbol portugués, destaca el talento del reciente fichaje del Real Madrid, resaltando su brillante desempeño durante su tiempo como pupilo bajo su dirección.