Raphael 'Raphinha' Dias, delantero brasileño del FC Barcelona, ha resaltado los "números espectaculares" que está consiguiendo esta temporada junto a sus compañeros Robert Lewandowski y Lamine Yamal.
El futbolista expresó su deseo de mantener este rendimiento en todas las competiciones, tras la contundente victoria por 4-0 frente al Borussia Dortmund el pasado miércoles.
"Me encanta jugar con futbolistas de gran nivel. Creo que nos entendemos muy bien, lo cual es crucial. Al final, estamos logrando números espectaculares y espero que continuemos de esta manera", comentó Raphinha a Movistar Plus+ desde el Estadi Olímpic Lluís Companys, después de la goleada en el partido de ida de los cuartos de final de la Champions League.
En relación con el primer gol del encuentro, explicó: "Estaba bastante preocupado por si estaba en fuera de juego o no. Tenía dudas, pero lo importante es que el gol fue validado". Raphinha también mencionó a Pau Cubarsí: "Pensé que quizá había tocado el balón antes de la línea y que el gol podría haber sido mío, pero le pedí disculpas y me dijo que estaba bien, que él se apuntaba la asistencia".
Finalmente, Raphinha evitó dar por asegurada la clasificación del Barça a semifinales. "No voy a admitir eso, creo que hay otro partido y jugar allí siempre es complicado. Delante de su afición, es un equipo con mucha calidad y siempre es difícil vencerlos. Sin embargo, hemos conseguido un buen resultado, debemos seguir así y hacer un buen partido la próxima semana", concluyó el delantero brasileño.