Lewandowski insta a mantener o mejorar el nivel en el partido de vuelta

Lewandowski insta a mantener o mejorar el nivel en el partido de vuelta
Lucas Mesero
Fútbol de Madrid · · Actualizada · 1 min de lectura

El delantero del FC Barcelona, Robert Lewandowski, expresó su satisfacción tras anotar dos goles en la victoria por 4-0 frente al Borussia Dortmund este miércoles.

Sin embargo, subrayó la importancia de mantener el mismo nivel de juego en el partido de vuelta de la Liga de Campeones la próxima semana en Alemania.

Escucha el último boletínAlmeida dice que no se puede fiar del "trilero" Pedro Sánchez 4 minutos Escuchar en otra ventana y seguir navegando ↗

 

"Creo que hemos jugado muy bien, no estamos pensando en semifinales, tenemos un partido más. Siempre queremos jugar nuestro fútbol, vamos a ir a ganar a Dortmund, es nuestro objetivo. La segunda parte fue muy buena, hemos marcado cuatro goles", declaró a Movistar Plus.

Lewandowski destacó la necesidad de mantener la concentración y no dejarse llevar por la ventaja obtenida en el partido de ida. "Con un 4-0 en la ida, en la vuelta hay que jugar lo mismo o mejor. Es fútbol, siempre hay que estar preparado, da igual los goles que tenemos. Es la Champions", añadió, refiriéndose a la importancia de no perder la calma en el Estadi Olímpic Lluís Companys.

Madrid y sus municipios, en tu correo. Suscríbete gratis y recibe cada mañana el boletín diario de Madrid Actual y, una vez a la semana, el resumen de noticias.

El futbolista polaco también resaltó la eficacia del equipo y la buena conexión entre los jugadores. "Jugamos como un equipo, es lo más importante. Yo, Lamine o Raphinha marcamos, lo hacemos por el Barça. Siempre queremos jugar juntos, nos entendemos bien dentro y fuera del campo. Tenemos gran potencial. Es un gran paso y tenemos dos, tres, cuatro pasos más", comentó.

Por último, Lewandowski reflexionó sobre su destacada actuación esta temporada, acercándose a su mejor versión. "Estoy muy contento, 99 goles con el Barça. En mi cabeza tengo ganar, ayudar al equipo con mi calidad, goles. Si jugamos bien es más fácil para mí y para todos", concluyó.

Lo más leído hoy

en Madrid Actual · últimas 24 horas
  1. Roban el sagrario de una parroquia de Parla
  2. Planes para este fin de semana en Madrid: del 23 al 25 de octubre
  3. La Fiesta de la Trashumancia cambia su recorrido por la acampada de Sol
  4. El PSOE de Collado Villalba pide tapiar y vigilar un edificio municipal abandonado
  5. Metro interrumpe la Línea 5 entre Acacias y Marqués de Vadillo
  6. Seis semanas de cortes en la Avenida Juan Carlos I de Villalba