Isabel Díaz Ayuso, presidenta de la Comunidad de Madrid, destacó el éxito y la proyección internacional del Real Madrid al recibir al equipo por su reciente título de LaLiga EA Sports.
En el acto, Ayuso describió al club como "sinónimo de triunfo sin complejos" y expresó su confianza en que el equipo seguirá cosechando éxitos, anticipando la posible victoria de su decimoquinto título de la Liga de Campeones el próximo 1 de junio en Londres.
Durante la celebración, la presidenta madrileña entregó a Florentino Pérez, presidente del club, un detalle conmemorativo. Pérez, por su parte, obsequió a Ayuso una réplica del trofeo de la liga y dos camisetas del equipo, una de ellas firmada por los jugadores. Ayuso resaltó que adquirir una entrada para ver al Real Madrid es "dinero bien invertido", dada la constante entrega de espectáculo y emociones que garantiza el equipo.
Ayuso también mencionó los importantes logros deportivos y culturales recientes de Madrid, incluyendo la celebración de los Premios Laureus y diversos eventos musicales y deportivos, como el próximo Gran Premio de Fórmula 1 y un partido de la NFL en el Estadio Santiago Bernabéu, transformado en un punto de encuentro global.
La presidenta concluyó su discurso destacando la influencia del Real Madrid en el ámbito internacional y su rol en llevar la marca Madrid y España por todo el mundo, resaltando la admiración que suscita el club en jóvenes y adultos alrededor del planeta. Con miras al encuentro en Londres, Ayuso aseguró que la comunidad y ella misma estarán apoyando al equipo en su búsqueda de un nuevo título de la Liga de Campeones.