Atlético de Madrid

El Atlético de Madrid Femenino renueva a Synne Jensen

La delantera noruega continúa en el equipo rojiblanco tras sumar 18 goles en 75 partidos.

El Atlético de Madrid Femenino renueva a Synne Jensen
Lucas Mesero
Fútbol de Madrid · · Actualizada · 1 min de lectura

Escucha el último boletínLa Comunidad aprueba nuevos fondos para las ayudas por nacimiento 4 minutos Escuchar en otra ventana y seguir navegando ↗

El Atlético de Madrid Femenino confirmó este jueves la renovación de la delantera noruega Synne Jensen por dos temporadas adicionales, hasta el 30 de junio de 2028. La prolongación del contrato llega tras el buen rendimiento de la jugadora en las dos campañas que lleva en el club rojiblanco.

Jensen llegó al equipo madrileño en el verano de 2024 procedente de la Real Sociedad, donde firmó un primer acuerdo por dos años. En su tiempo en el Atlético, la delanterea ha disputado 75 partidos y ha anotado 18 goles, cifras que avalan la decisión de renovar su vinculación con el conjunto femenino madrileño.

Madrid y sus municipios, en tu correo. Suscríbete gratis y recibe cada mañana el boletín diario de Madrid Actual y, una vez a la semana, el resumen de noticias.

Lo más leído hoy

en Madrid Actual · últimas 24 horas
  1. Metro interrumpe la Línea 5 entre Acacias y Marqués de Vadillo
  2. El crimen de una mujer en Galapagar deja cuatro detenidos
  3. Detenido el presunto autor del crimen de Carabanchel
  4. La Policía busca a más responsables del Rayo-Athletic
  5. Almeida muestra las obras del Parque Ventas a representantes de ciudades iberoamericanas