Comunidad de Madrid

31.6°C
Cielos claros Humedad: 20%
Sábado
20.64°C / 32.82°C
Domingo
21.61°C / 32.44°C
Lunes
22.57°C / 32.62°C
Martes
23.85°C / 34.95°C
Miércoles
26.19°C / 37.14°C
Jueves
26.45°C / 37.49°C
Viernes
26.66°C / 38.52°C

Alba Redondo se une al Real Madrid femenino para la próxima temporada

Alba Redondo se une al Real Madrid femenino para la próxima temporada

La internacional española Alba Redondo jugará en el Real Madrid Femenino la próxima temporada, tras el fichaje de la delantera, una de las campeonas del mundo con España y máxima goleadora de la Liga F en la temporada pasada.


Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




El fichaje del Real Madrid

"Alba Redondo es nueva jugadora del Real Madrid. La delantera española, de 27 años, llega a nuestro club procedente del Levante", confirmó el club blanco en un comunicado oficial.

Redondo ha militado las últimas cinco temporadas en el club 'granota', logrando un Trofeo Pichichi en la campaña 2022-23 con 28 goles. Previamente, se formó y debutó en el fútbol profesional en el Fundación Albacete.

"Internacional absoluta desde 2018, Redondo tiene un Mundial y una Liga de Naciones en su palmarés con la selección española. Todos estos logros la llevaron a ser una de las nominadas al Balón de Oro del año pasado", destacó el Real Madrid.

Declaraciones de Alba Redondo

En sus primeras declaraciones como jugadora madridista, Redondo expresó su entusiasmo por continuar con su "hobby" vestida de blanco. "Creo que el hobby se hizo mi trabajo, pero sin perder la ilusión de jugar al fútbol y el por qué jugaba al fútbol. Aspiro a muchas cosas con este escudo y voy a dar todo de mí para dar muchísimas alegrías", comentó.

"La primera llamada fue de nervios. Dije, no me lo puedo estar creyendo, que el Real Madrid esté llamando a mi puerta. El que llega aquí se siente muy profesional, porque este club tiene de todo y te lo pone muy fácil, por supuesto", añadió la delantera.

Lo que aporta Alba Redondo al equipo

Al ser preguntada sobre lo que puede aportar al Real Madrid, Redondo señaló su capacidad goleadora y su velocidad ofensiva. "Creo que una de las razones (de su fichaje) será el gol. Puedo actuar en banda, de media punta, de delantera. Creo que puedo ofrecer velocidad, puedo combinar con jugadoras, además conozco a muchas y he jugado con ellas. Creo que puedo ser una buena jugadora para este equipo", argumentó.

Además, Redondo llega con el objetivo de contribuir a la consecución de títulos. "Quiero aportar mi granito de arena para poder conseguirlo. Empieza una nueva temporada, hay retos ilusionantes de por medio, llegamos con muchas ganas y mucha hambre de fútbol, y creo que podemos dar muchas alegrías y, por supuesto, ojalá brindar algún título a esta afición. Hay muchísima calidad en este equipo", manifestó.

"Estamos aquí para dar alegrías y, por supuesto, para aprender y que cada jugadora que hay aquí esté orgullosa de poder vestir esta camiseta. Pero estoy en unos niveles de motivación muy buenos porque me apetece mucho este cambio, me apetece nuevos aires y, sobre todo, poder estar aquí y vivir esto, porque esto al final es un sueño. Espero poder regalar muchísimas alegrías y algún título", concluyó, despidiéndose de su nueva afición.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.