Comunidad de Madrid

36.95°C
Cielos claros Humedad: 14%
Sábado
26.4°C / 35.41°C
Domingo
22.66°C / 33.58°C
Lunes
21.75°C / 35.88°C
Martes
25.26°C / 38.07°C
Miércoles
26.34°C / 38.86°C
Jueves
25.67°C / 38.64°C
Viernes
25.68°C / 37.79°C

Madrid acogerá el III Symposium Internacional 'Educar con Fundamento'

Madrid acogerá el III Symposium Internacional 'Educar con Fundamento'

Del 1 al 3 de julio, Madrid será sede del III Symposium Internacional 'Educar con Fundamento', un foro que reunirá a profesionales y expertos del ámbito educativo y de otros sectores para abordar los desafíos educativos actuales y futuros. Este evento se celebrará en el Brains International School Arturo Soria, situado en la calle María Lombillo, 9, en horario de 9 a 14 horas.


Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Bajo el lema 'Los Colegios del Siglo XXI', el simposio contará con tres mesas plenarias y seis mesas redondas en las que se compartirán experiencias exitosas y se debatirá sobre la transformación educativa. La organización del evento, gratuita, refleja el compromiso de Brains International Schools con la Responsabilidad Social Corporativa a través de su Fundación CINNED.

Durante el simposio, se presentarán tendencias en innovación educativa y se evaluará el impacto de la tecnología en el aprendizaje. Entre los temas a debatir se incluyen la nutrición infantil, la integración de la tecnología en las aulas, la educación internacional y la innovación en los espacios educativos.

El evento será inaugurado por Jorge de La Peña, director general de Educación Concertada, becas y ayudas al Estudio. María Puy del Portillo hablará sobre cómo la nutrición puede contribuir a la excelencia cognitiva y emocional. Luis Guil, un estratega del deporte, mostrará cómo la cancha puede ser un aula de vida. Sandra Abelleira, pionera en la intersección de tecnología y educación, abordará la tecnología como un puente hacia un aprendizaje sin fronteras.

Antonio Rodríguez, innovador en la academia, invitará a explorar cómo la educación superior puede catalizar el desarrollo personal y profesional en un mundo en constante cambio. Javier Urra, filósofo moderno, desafiará a los participantes a mirar más allá de lo convencional.

Además, Antonio Muñoz, Elena Cid y Mercedes Hernández compartirán sus experiencias transformadoras, demostrando que la educación es un viaje continuo y colaborativo.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.