El piloto madrileño Jorge Martín se marcha a Aprilia como sustituto de Aleix Espargaró

El piloto madrileño Jorge Martín se marcha a Aprilia como sustituto de Aleix Espargaró

Jorge Martín, piloto madrileño de MotoGP, ha confirmado su fichaje por Aprilia para la próxima temporada, relevando a Aleix Espargaró, en un importante cambio en la máxima categoría del Mundial.


Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Tras especulaciones y declaraciones de varios pilotos sobre su futuro, Martín ha decidido dejar el equipo Ducati con el que debutó en MotoGP en 2021, rompiendo así con las expectativas de un posible ascenso al equipo oficial.

Aprilia ha anunciado oficialmente la contratación del subcampeón del mundo, poniendo fin a las conjeturas. El fichaje se hizo público tras finalizar el Test de Mugello, a través de un video en redes sociales con el director del equipo, Massimo Rivola.

Un nuevo capítulo en la carrera de Jorge Martín

"Quiero presentarles al nuevo piloto de Aprilia, que reemplazará a Aleix Espargaró", dijo Rivola, mientras ambos pilotos posaban para la primera foto oficial.

"Jorge es una pieza clave en nuestro objetivo en Aprilia Racing. Tras una conversación anoche, tomamos la decisión de inmediato", agregó el CEO de Aprilia Racing.

Aunque no hay confirmación oficial, se rumorea en el paddock que Marc Márquez, actualmente en el equipo Gresini, podría ser el próximo en unirse a Ducati.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.