Alonso asegura que Aston Martin traerá novedades al Gran Premio de Emilia-Romaña

Alonso asegura que Aston Martin traerá novedades al Gran Premio de Emilia-Romaña

No obstante, aclaró que estas serán "menos de las que se publican" y que el equipo espera incorporar más mejoras en las próximas carreras en Mónaco, Canadá y Barcelona, con el objetivo de acercarse a sus principales competidores: Ferrari, Red Bull, McLaren y Mercedes.


Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




"Traemos menos de las que se publican, eso seguro. Cada vez que Aston Martin introduce algo nuevo, leo durante días que habrá un Aston Martin completamente diferente en la siguiente carrera. Sí, traemos novedades, pero ya las hemos llevado a Japón, Australia y Bahréin", explicó Alonso en una entrevista con 'DAZN' este jueves.

Compitiendo contra los grandes
Fernando Alonso enfatizó la fortaleza de los equipos rivales como Red Bull, Ferrari, McLaren y Mercedes, admitiendo que "no va a ser fácil insertarse en esas posiciones en las que están establecidos ahora mismo". El piloto asturiano, con dos campeonatos mundiales en su haber, confía en que las mejoras previstas para las próximas carreras en Mónaco, Canadá y Barcelona ayudarán a Aston Martin a cerrar la brecha con los líderes de la competición.

"Esperemos en Mónaco llevar más novedades, y en Canadá y Barcelona también, para poco a poco llegar a estar con ellos", concluyó Alonso.

Un enfoque a largo plazo

Las declaraciones de Alonso reflejan un enfoque estratégico y paciente de Aston Martin, priorizando el desarrollo continuo y la adaptación gradual para mejorar su rendimiento en la Fórmula 1. La mención de las actualizaciones en varios circuitos a lo largo de la temporada subraya el compromiso del equipo para seguir avanzando y compitiendo al más alto nivel.

A medida que se acerca el Gran Premio de la Emilia-Romaña, las expectativas están puestas en cómo estas novedades podrán influir en el desempeño de Aston Martin y si podrán cerrar la distancia con los equipos dominantes en la parrilla. La temporada aún tiene muchos desafíos por delante, y cada carrera será crucial para el equipo de Alonso en su intento de escalar posiciones y competir por los primeros lugares.

¿Nos cuentas?

¿Alguna correción que hacer a la redacción? ¿Quieres decir algo al redactor?

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.