Hasta 25 funciones de teatro, humor, música y magia en la nueva temporada del Auditorio de Colmenar

Hasta 25 funciones de teatro, humor, música y magia en la nueva temporada del Auditorio de Colmenar

El Ayuntamiento de Colmenar Viejo ha presentado este lunes la programación de la nueva temporada cultural del auditorio Villa de Colmenar Viejo, que incluye hasta 25 funciones de teatro, humor, música y magia para la primera mitad de 2024.


Tus boletines

¿Quieres recibir el boletín semanal con las noticias de tu municipio?

Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Así, según un comunicado, por Las Tablas del auditorio pasarán entre el 20 de enero y finales del mes de mayo Belén Rueda, Kiti Mánver, Manu Baqueiro, Alejo Sauras, Pantomima Full, la compañía Yllana o el Mago Murphy, entre otros.

"En esta nueva temporada se representarán las obras 'Salomé', 'El inconveniente', 'Una semana nada más', 'La ilusión conyugal' o 'animales de compañía', entre otras. También reiremos con Pantomima Full y su humor 'hecho a mano', y de lo absurdo de la guerra con la compañía Yllana", ha avanzado la cuarta teniente de alcalde y concejala de Cultura, Rocío Cámara Pellón.

"La música y la danza estarán muy presentes en la programación con ópera y zarzuela, conciertos y la gala por el Día Internacional de la Danza. Y también habrá espectáculos de teatro, circo y magia para toda la familia", ha añadido.

Según ha detallado el Ayuntamiento, la renovación de los abonos podrán gestionarse los días 10, 11 y 12 de enero, mientras que los nuevos abonos podrán adquirirse el 13 de enero. El precio es de 115 euros en platea y de 98 euros en tribuna, e incluye 14 espectáculos.

Además, los abonos familiares deberán renovarse el día 13, y aquellas personas que prefieran optar por entradas sueltas, podrán conseguirlas a partir de las 10 horas del 14 de enero, tanto en taquillas como en la web de venta online (www.auditorio.colmenarviejo.com).

El Consistorio ha aconsejado realizar la compra de entradas a través de la página web del Auditorio para evitar aglomeraciones en la taquilla y pagar con tarjeta facilitando así la devolución del importe en caso de cancelación del espectáculo.

La taquilla del Auditorio establecerá un horario extraordinario de apertura durante los días de adquisición o renovación de los abonos, así como de entradas sueltas. En concreto, abrirá al público de 10 a 14 horas y de 18 a 21 horas. Durante el resto de la temporada, estas instalaciones abrirán los viernes (de 18 a 21 horas), sábados (de 11 a 14 horas y de 18 a 21 horas), domingos (de 18 a 21 horas), y los días que haya función desde dos horas antes de su inicio.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.