Más de 100 personas vulnerables asisten a la cena solidaria de Fundación Telefónica, Down Madrid y Mensajeros de la Paz

Más de 100 personas vulnerables asisten a la cena solidaria de Fundación Telefónica, Down Madrid y Mensajeros de la Paz

Fundación Telefónica, junto con Down Madrid y Mensajeros de la Paz, ha organizado una cena solidaria para personas en situación de vulnerabilidad y soledad no deseada a la que han asistido más de 100 personas, entre ellas, familias y niños que pertenecen a proyectos de Mensajeros de la Paz, junto con personas con discapacidad intelectual y voluntarios de Telefónica.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




En esta segunda edición, todos los menús de la velada han sido preparados con la colaboración de personas con discapacidad intelectual de Down Madrid, con el objetivo, según señalan sus organizadores, de fomentar así su inclusión social.

Asimismo, jóvenes y profesores del programa musicosocial 'Da la Nota' se han sumado a la iniciativa para amenizar la cena con diferentes piezas de música tradicional del mundo y villancicos. En particular, el programa "gratuito e inclusivo" utiliza la música como herramienta para la transformación social y está dirigido a la infancia y la adolescencia.

También se ha aprovechado la ocasión para preparar 1.000 packs navideños de comida que voluntarios con discapacidad intelectual entregarán, junto a Banco de Alimentos de Madrid, a la Asociación Sociocultural Solidaria Red de Apoyo Mutuo de Aluche-RAMA.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.