Capturados en Madrid mientras comercializaban marihuana escondida en el apoya-cabezas y en una silla de niños

Capturados en Madrid mientras comercializaban marihuana escondida en el apoya-cabezas y en una silla de niños

La Policía Municipal de Madrid ha detenido en el distrito de Ciudad Lineal a dos hombres de 28 y 31 años que vendían, en el interior de un vehículo, marihuana que ocultaban en el interior de uno de los reposacabezas, así como bajo la malla protectora de una silla infantil.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




En total, los agentes se han incautado de 800 euros en metálico y 87.782 gramos de marihuana repartida en siete bolsitas, según han informado fuentes de la investigación.

Los hechos ocurrieron el pasado 17 de marzo, cuando alrededor de las 21.30 horas un coche patrulla observó en la calle San Marcelo cómo dos hombres se intercambiaban algo en la parte delantera del vehículo, mientras un tercero permanecía en el asiento trasero. Asimismo, los ocupantes mostraron una actitud nerviosa al darse cuenta de la presencia de los policías.

Al acercarse, los agentes notaron un fuerte aroma a marihuana, tras lo que el copiloto, a preguntas suyas, reconoció que había comprado una dosis de esta sustancia a los otros dos por un precio de 50 euros.

Ante esta respuesta, los policías registraron el vehículo y encontraron el dinero, en billetes fraccionados, así como más marihuana escondida en el reposacabezas de uno de los asientos y en el sistema de retención infantil.

Por ello, se levantó acta al comprador de la droga y se procedió a la detención de los otros dos, como presuntos autores de un delito contra la salud pública.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.