Comunidad de Madrid

30.95°C
Cielos claros Humedad: 23%
Domingo
21.35°C / 32.45°C
Lunes
22.56°C / 32.48°C
Martes
22.99°C / 33.85°C
Miércoles
24.69°C / 36.29°C
Jueves
25.6°C / 39.14°C
Viernes
27.27°C / 37.52°C
Sábado
25.32°C / 34.04°C

Un trapecista del Circo Quiros sufre un accidente en mitad del espectáculo al caer de una altura de 7 metros

Un trapecista del Circo Quiros sufre un accidente en mitad del espectáculo al caer de una altura de 7 metros

Un trapecista del Circo Quiros, actualmente en perfectas condiciones, sufrió durante la actuación del sábado 4 de marzo una caída de siete metros de altura mientras realizaba su espectáculo 'La rueda de la muerte'.


Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Según ha informado la organización en un comunicado, el accidente hizo que el artista quedase tendido la pista de manera que sus compañeros pensaban que había fallecido en el acto.

Tras lo sucedido a las 17.42 horas, se desplazaron al lugar varias dotaciones del Summa 112 y del Samur, además de Policía Municipal y Policía Nacional. Así, el artista fue trasladado hasta el Hospital 12 de Octubre, donde le hicieron varias pruebas y tras cuatro horas en observación, le dieron el alta.

El espectáculo de 'La rueda de la muerte' consta de una rueda giratoria sobre la que dos artistas caminan, saltan a la comba y hacen distintas acrobacias, han detallado desde el Circo .

El espectáculo continuó tras casi 40 minutos de parón. "Es el vivo y el directo del mayor espectáculo del mundo", expresó el artista después de ser despedido con una gran ovación del público madrileño y a los que respondió saludando desde la camilla.

"Se la juegan en cada función", ha resaltado el portavoz del circo, poniendo en valor el trabajo que cada uno de los artistas realiza en cada espectáculo. Por suerte, el accidente al que desde el circo han denominado "milagro", ha quedado en diez puntos en la barbilla y varios moratones.

Además, han afirmado que el trapecista se encuentra ya con muchas ganas de volver a trabajar en la pista del Gran Circo Quiros, un espectáculo de circo tradicional que estará en Madrid junto al Centro Comercial Islazul hasta el 26 de marzo.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.