Comunidad de Madrid

30.95°C
Cielos claros Humedad: 23%
Domingo
21.35°C / 32.45°C
Lunes
22.56°C / 32.48°C
Martes
22.99°C / 33.85°C
Miércoles
24.69°C / 36.29°C
Jueves
25.6°C / 39.14°C
Viernes
27.27°C / 37.52°C
Sábado
25.32°C / 34.04°C

Maestre critica a Almeida por los cuatro años de "promesas incumplidas y humo" en el soterramiento de la A-5

Maestre critica a Almeida por los cuatro años de "promesas incumplidas y humo" en el soterramiento de la A-5

La portavoz de Más Madrid y candidata a la Alcaldía, Rita Maestre, ha criticado los "cuatro años de promesas incumplidas y de humo" del alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, en el soterramiento de la A-5, calificando su gestión de gobierno como "nefasta, basada en otros intereses políticos y nada en la mejora de la calidad de vida de los vecinos".


Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Maestre, presente esta mañana en la manifestación convocada por asociaciones vecinales de Latina contra la actual configuración de la A-5, ha afirmado que "la única y gran promesa electoral" del alcalde no se ha cumplido, asegurando que nada ha cambiado para los vecinos que siguen "con las manos vacías y las calles llenas de humo".

Asimismo, ha destacado la propuesta de Más Madrid, presentada en junio del año pasado. Con una inversión de 300 millones de euros, promete llevar a cabo el soterramiento de parte importante del trafico, una reducción radical de los carriles en superfice y la puesta en marcha de la primera de las líneas de los autobuses de alta velocidad, así como la incorporación de carriles bicis y la ampliación de aceras y zonas verdes.

Ha prometido asimismo que la reforma integral y "urgente" de la A-5 será una prioridad para el partido insistiendo en que es posible "transformar la autopista en una calle paseable".

"TIENE QUE CORREGIRSE DE FORMA INMEDIATA"

La candidata a la alcaldía ha asegurado en sus declaraciones a la prensa que la 'Ley del solo sí es sí' ha producido "efectos indeseados", por lo que debe "corregirse de forma inmediata".

No obstante, ha remarcado que comparten el espíritu de una ley que es "positiva y es un avance que pone en el centro el consentimiento de las mujeres" teniendo como fin la protección de las mujeres.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.