Adiós a las terrazas en las bandas de aparcamiento de Ponzano

Adiós a las terrazas en las bandas de aparcamiento de Ponzano

La Zona de Protección Acústica Especial de Trafalgar-ríos Rosas, que incluye la conocida calle de Ponzano, arranca este lunes y prevé la retirada de las terrazas en las bandas de aparcamiento en este emplazamiento, ha recordado el delegado de Medioambiente del Consistorio, Borja Carabante.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




"Hoy entra en vigor la ZPAE de Ponzano. Los servicios técnicos debenacreditar que estas terrazas no están en servicio, y por tanto serán levantadas, y si se abre y da servicio en la calzada serán sancionados y puede conllevar retirada de licencia", ha advertido ante los medios de comunicación desde los Jardines de Cecilio Rodríguez, en El Retiro.

Esta nueva ZPAE de Trafalgar-Ríos Rosas se implanta para dar respuesta a las quejas vecinales por ruido que el Ayuntamiento de la capital ha recibido en estos barrios de Chamberí.

Tiene una extensión de 153,45 hectáreas y afecta a los barrios de Ríos Rosas, Trafalgar, Almagro, Arapiles y Vallehermoso, donde viven 61.000 personas.

Las actividades presentes en la zona son en su mayoría bares, restaurantes y asimilables (90,5%), con menor presencia de bares especiales (6,6%) y menor aún de salas de fiesta y discotecas (2,8%).

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.