Incautadas 800 prendas deportivas y objetos falsificados en tres establecimientos comerciales

Incautadas 800 prendas deportivas y objetos falsificados en tres establecimientos comerciales

La Policía Local de Getafe, junto al Cuerpo Nacional de Policía, se han incautado en una actuación conjunta de 800 artículos falsificados, como prendas deportivas, camisetas, chándales y calzado en tres establecimientos comerciales de la calle Toledo y calle Leganés.

También han encontrado equipamientos de club fútbol junto con complementos y bolsos de marcas de prestigio como Nike, North Face, Adidas o New Balance.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Dentro del Plan 'Navidades Seguras', en las inspecciones programadas, los agentes detectaron la exposición y venta de productos textiles y complementos de marcas de prestigio que se ajustaban a los cánones de falsificación y comercialización fraudulenta, lo que motivó el operativo conjunto con Policía Nacional para la intervención coordinada en los tres establecimientos identificados en comercios de Getafe.

El operativo se ha desarrollado concretamente por tres patrullas de Policía Local y tres unidades del Cuerpo Nacional de Policía, que intervinieron de manera simultánea en los tres establecimientos, apoyados por un vehículo de transporte de la Empresa municipal de Limpieza (LYMA) y los peritos de las respectivas marcas afectadas.

Así, las prendas incautadas han quedado en depósito en las dependencias de la Policía Local de Getafe, donde se realizarán las peritaciones de las diferentes marcas y la valoración total de la defraudación.

La alcaldesa de Getafe, Sara Hernández, ha felicitado a los agentes por "la buena labor que han llevado a cabo, porque la retirada de estos productos del mercado no solo garantiza la propiedad industrial, sino también la seguridad de los usuarios".

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.