fbpx

Sanse abre el plazo de solicitudes para premiar a los mejores deportistas de la ciudad

Sanse abre el plazo de solicitudes para premiar a los mejores deportistas de la ciudad





El Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes ha abierto este viernes el plazo de solicitudes del 35º Certamen Paco Sánchez para premiar a los mejores deportistas de la ciudad en la temporada 2021 y 2022, cuyo acto de entrega se realizará en la Gala del deporte, que se celebrará en diciembre.

La presente edición premiará por primera vez a 'Mejor Participación Centro Educativo de Primaria' y a 'Mejor Participación Centro Educativo de Secundaria' del municipio, ha explicado el Consistorio en un comunicado.

Los premios habituales seguirán siendo 'Mejor Deportista Femenino', 'Mejor Deportista Masculino', 'Promesa Deportiva', 'Mejor Equipo Deportivo de Base', 'Mejor Equipo Deportivo en categoría Senior' y 'Mejor Club o Entidad Deportiva'.

Asimismo, el Ayuntamiento podrá conceder directamente premios especiales sin dotación económica al galardonado de 'Mérito Deportivo' y 'Menciones Especiales' por su labor, su contribución y otros méritos humanísticos relacionados con el deporte y sus valores.

También a empresas colaboradoras con el deporte local, deportistas destacados de ámbito autonómico, nacional o internacional, como invitados de excepción y en reconocimiento a su trayectoria o a los éxitos alcanzados en el último año, y el medio de comunicación que se distinga más por su información sobre la actividad deportiva local.

La presentación de las nominaciones se podrá realizar por clubes o entidades, así como por los propios interesados o ciudadanos en general, a través de la Sede Electrónica del Consistorio. El plazo finalizará el próximo día 13.