San Sebastián de los Reyes promueve el alta online en su abono deportivo municipal

San Sebastián de los Reyes promueve el alta online en su abono deportivo municipal

El Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes y las empresas concesionarias de los diferentes servicios deportivos del municipio han puesto en marcha la herramienta 'Alta Online', con el objetivo de facilitar el acceso al servicio deportivo del Superabono a toda la ciudadanía.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Esta iniciativa se suma al programa de digitalización del Servicio de Deportes del Ayuntamiento, en el que ya están incluidos la gestión de reservas y el lanzamiento de una aplicación móvil que cuenta con clases online para los usuarios de este abono en todo el municipio.

El Consistorio está trabajando en simplificar el procedimiento de gestión de altas, con el que a través de una pulsera se puede acceder a todas las instalaciones de titularidad municipal. En concreto el abono permite el uso de los Polideportivos Miguel Ángel Martín Perdiguero Viña-Fitness y Dehesa Boyal Aossa Sport.

El Gobierno municipal pretende así dar facilidades a los ciudadanos, no solo a la práctica deportiva, sino también a las gestiones y procesos de contratación.

Con el objetivo de promocionar este nuevo servicio municipal, el Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes regalará el coste de matrícula a todas las altas online del Superabono que se produzcan antes del 6 de noviembre.

Para acceder a esta herramienta de 'Alta Online' hay que dirigirse a la página web de Deportes del Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes www.sansedeporte.es o en el portal de la empresa concesionaria.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.