fbpx

Detenido en Valdemoro por conducir ebrio un coche robado, embestir una patrulla de Policía y golpear un agente

1x1
 Detenido en Valdemoro por conducir ebrio un coche robado, embestir una patrulla de Policía y golpear un agente

Agentes de la Policía Local de Valdemoro han detenido a un individuo que conducía un coche sustraído con el que embistió a un patrulla de la Policía y, posteriormente, golpeó a uno de los agentes.

Según ha informado Jefatura en redes, los agentes recibieron una llamada ciudadana sobre "un varón ebrio que conducía un vehículo por la avenida de España".

Los policías se personaron en el lugar y, durante la identificación, el conductor comenzó a circular marcha atrás. La acción desembocó en una colisión con el coche patrulla. Los agentes comprobaron que el vehículo había sido sustraído días atrás en la calle Cuenca y, al realizar la prueba de alcoholemia al conductor, ésta dio un resultado positivo de 0.79 mg/l en aire expirado.

Los policías procedieron a la detención como presunto autor de robo de vehículo, atentado a agentes de la autoridad y delito contra la seguridad vial.

Por otro lado, agentes de la Policía Local de Valdemoro y de la Guardia Civil han detenido a un individuo por un delito violencia doméstica por agredir presuntamente a su madre, según ha informado Jefatura.

La mujer, según la Policía, fue localizada "con lesiones y desorientada en la vía pública", en el entorno de la calle Boreal. Allí, fue atendida por los servicios de emergencia y trasladada al Hospital Infanta Elena de la localidad.

Por otra parte, la Policía localizó unos días antes en el polígono industrial de La Postura un camión con su conductor dentro que portaba 28 palés sustraídos. Tras localizar el vehículo, en la calle Emilio Pardon Bazán, los agentes instruyeron diligencias.