Vandalizan por cuarta vez el refugio provida en frente de la clínica Dator

Vandalizan por cuarta vez el refugio provida en frente de la clínica Dator

La organización Derecho a Vivir denunció el pasado viernes un nuevo acto vandálico contra el refugio provida, un centro localizado frente de la clínica Dator de Madrid.

Este es el cuarto ataque que recibe el centro. El primero se produjo el día antes de su apertura el pasado 8 de marzo tras ser vandalizado con pintadas de tinte feminista radical.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




El refugio provida es un centro que pretende ofrecer una alternativa al aborto, así como dar apoyo a las personas a las asociaciones provida que ofrecen ayuda a las madres embarazadas.

Este centro, además de ofrecer ecografías gratuitas a las madres que acudan, dispone de servicios de ayuda, asesoramiento legal, descanso y protección para los provida y las embarazadas.

Desde Derecho a Vivir, vinculada con HazteOir, consideran que los ataques los realizan “personas contratadas por el negocio abortista de la Dator”, según explican en un correo enviado a los miembros y simpatizantes de la organización.

“El refugio provida, plantado frente al negocio abortista más grande de España, es una amenaza directa contra los intereses de la patronal abortista”, aseguran desde Derecho a Vivir.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.