Roban material valorado en 400.000 euros en el Hospital Puerta de Hierro de Majadahonda

Roban material valorado en 400.000 euros en el Hospital Puerta de Hierro de Majadahonda

La dirección del Hospital Puerta de Hierro ha denunciado el robo de 14 endoscopios valorados en unos 400.000 euros en las instalaciones del hospital.

El centro hospitalario denunció la sustración de material sanitario en la Comandancia de la Guardia Civil de Majadahonda, localidad donde está ubicado el hospital, según ha informado un portavoz del Instituto Armado.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




En concreto, la noche del pasado lunes, día 14, se detectó el robo en el centro hospitalario de 14 endoscopios, con un valor aproximado de 400.000 euros, han indicado fuentes del Puerta de Hierro.

Desde el centro hospitalario han indicado que el robo no ha tenido repercusión a nivel asistencial, dado que el hospital pudo disponer pronto de material adicional para que la atención a los pacientes pudiera continuar con normalidad.

Este robo se une al registrado recientemente el Hospital Enfermera Isabel Zendal, con dos enfermeras detenidas la pasada semana por robar material sanitario valorado en varios miles de euros en su último día de trabajo.

A finales del pasado año también se registró el robo de 16 máquinas endoscópicas valoradas en casi medio millón de euros Hospital Universitario de de La Paz.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.