fbpx

La Policía busca al violador de una joven belga el sábado en Argüelles

La Policía busca al violador de una joven belga el sábado en Argüelles

La Policía Nacional está buscando a un hombre por violar la madrugada del sábado a una joven de 27 años y nacionalidad belga en el madrileño barrio de Argüelles, ha informado fuentes policiales.

Los hechos tuvieron lugar entre las 4 y las 5 de la mañana del día 2 en el entorno de la calle Martín de los Heros. La chica se dirigía a su casa tras una noche de fiesta con síntomas de haber bebido mucho alcohol cuando fue abordada un grupo de jóvenes, que se ofrecieron a acompañarla hasta su domicilio. Pero, una vez en el portal de su edificio, fue agredida sexualmente y violada por uno de ellos.

Tras lo ocurrido, la víctima llamó a los servicios de emergencia refiriendo una agresión sexual. A las 4:58 horas llegaron al lugar, en la cercana calle del Rey Francisco número 15 los sanitarios del Samur-Protección Civil, que atendieron a la chica, pero no fue trasladada en ese momento al hospital, ha indicado una portavoz de Emergencias Madrid.

La mujer quedó en manos de la Policía Nacional, que está buscando al presunto tras la denuncia al autor de la violación, un hombre de raza caucásica con acento italiano. El suceso no está relacionado con los macrobotellones de este fin de semana, han recalcado las mismas fuentes policiales.