Requisadas en un comercio de Lavapiés 1.279 chapas falsas de marcas que se utilizan para falsificar bolsos

Requisadas en un comercio de Lavapiés 1.279 chapas falsas de marcas que se utilizan para falsificar bolsos

La Policía Municipal de Madrid ha requisado hace unos días en un establecimiento del barrio de Lavapiés un total de 1.279 chapas falsas de reconocidas marcas que se utilizan para falsificar bolsos, ha informado un portavoz del Cuerpo Local.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Los hechos tuvieron lugar el pasado viernes a las 11 horas cuando unos agentes de patrulla observaron por la calle Embajadores a un individuo que era conocido por contar con antecedentes por delitos la propiedad intelectual, por lo que le siguieron y vieron cómo entraba en un comercio de ropa con una bolsa grande.

Los policías observaron transacción de unas chapas falsificadas de diversas marcas y le dieron el alto. Tras la revisión del contenido de la bolsa encontraron 1.279 chapas metálicas de reconocidas marcas, que iban a ser usadas para falsificar bolsos caros y luego distribuirlos para su venta en vía pública a un precio mucho más barato.

Finalmente, por estos hechos dos personas quedaron investigadas por un delito contra la propiedad industrial y el material incautado puesto a disposición de la autoridad judicial.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.