fbpx

La Policía pide colaboración ciudadana para encontrar al conductor que arrolló mortalmente a un hombre en Orcasur

La Policía pide colaboración ciudadana para encontrar al conductor que arrolló mortalmente a un hombre en Orcasur

La Policía Nacional ha pedido hoy colaboración ciudadana para encontrar al conductor que arrolló mortalmente a un hombre el 23 de septiembre en la avenida de los Poblados y se dio a la fuga.

La Policía encontró sobre las 6 horas de ese jueves en dicha avenida en confluencia con la calle Dulce a un hombre español de 33 años, después de que un conductor llamara al 091. Al llegar comprobaron lo ocurrido y los sanitarios del Samur-Protección Civil comprobaron que tenía un traumatismo craneoencefálico, otro torácico, otro pélvico y otro ortopédico.

Fue estabilizado, intubado y trasladado al Hospital 12 de Octubre, donde ingresó estado grave, indicó en su momento una portavoz de Emergencias Madrid. Falleció al día siguiente debido a las importantes heridas, compatibles con un atropello con fuga.

El Grupo V de Homicidios de la Jefatura Superior de la Policía de Madrid está analizando lo ocurrido y pide a cualquier persona que viera a este hombre por la zona a esas horas o al conductor que le arrolló que aporte cualquier pista o información por pequeña que fuera para resolver este caso, que investigan como homicidio imprudente.