La línea 9 de Metro cerrará entre Arganda y La Poveda a partir del 9 de julio

La línea 9 de Metro cerrará entre Arganda y La Poveda a partir del 9 de julio

La Línea 9 de Metro estará cerrada por obras entre Arganda del Rey y La Poveda del 9 de julio al 7 de septiembre, ambas fechas inclusive, periodo en el que se ofrecerá un servicio alternativo de autobuses entre las dos estaciones afectadas, entre las 06:05 y las 02:00 horas.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Así lo indica el Consistorio de Arganda del Rey en un comunicado, tras haber recibido la notificación del Consorcio de Transportes de la Comunidad de Madrid y Metro a este respecto, explicando que este tramo de la línea quedará suspendido por obras de mantenimiento y de reforzamiento de la infraestructura.

Mientras duren los trabajos, Metro de Madrid ofrecerá un servicio alternativo de autobuses entre las dos estaciones afectadas, con unos intervalos de paso los días laborales de ocho minutos entre las 06:05 y las 07:00 horas; de 6,5 minutos entre las 07:00 y las 10:00 horas; y de 10,5 minutos a partir de las 10:00 horas y hasta el cierre del servicio, según añade el Ayuntamiento.

Los sábados, domingos y festivos el horario de los autobuses será igualmente de 06:05 a 02:00 horas, pero la frecuencia será de 12 minutos.

 

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.