Algete suspende todas las actividades programadas hasta fin de año por la subida de incidencia del Covid

Algete suspende todas las actividades programadas hasta fin de año por la subida de incidencia del Covid

El Ayuntamiento de Algete ha suspendido todas las actividades programadas hasta el 31 de diciembre por la subida de la tasa de incidencia de Covid-19 y se ha comprometido a volver a hacer una nueva revisión tras finalizar el año.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Según un comunicado emitido por el Consistorio, la Comisión evaluadora de la situación Covid-19 en Algete se ha reunido este miércoles tras hacerse públicos los datos de incidencia por parte de la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid.

Allí se ha evaluado la situación particular del municipio, con una tasa de incidencia acumulada que supera los 400 casos por cada 100.000 habitantes, referencia que rife actualmente para decretar posibles confinamientos.

Por este motivo y amparándose en "criterios de seguridad y salud pública por encima de cualquier otra consideración", el Ayuntamiento ha tomado esta decisión, por la que además se intensificará el control y la vigilancia por parte de la Policía Local con un plan "más exhaustivo" especialmente en establecimientos comerciales, de ocio y restauración.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.