Carmona dice que "Podemos es el mejor invento del PP"

Carmona dice que "Podemos es el mejor invento del PP"

El concejal socialista de Madrid, Antonio Miguel Carmona, ha calificado hoy a Podemos como "el mejor invento del PP" con el que se pretendía "destruir al PSOE" pero "no lo van a conseguir" gracias a la llegada de Susana Díaz a la secretaría general del partido, algo que él apoya.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Carmona ha hecho estas declaraciones a los periodistas en un acto de apoyo a la candidatura de Díaz a la secretaría general del PSOE, celebrado en Logroño, con militantes socialistas riojanos.

Ha aludido a la Moción de Censura planteada por Podemos y la ha enmarcado en "su objetivo de destruir al PSOE".

"Podemos y sus dirigentes son el mejor invento del PP, que lo creó para destruir al PSOE, pero lo hemos parado y con Susana (Díaz) no lo van a conseguir", ha dicho.

Además cree que Podemos es "un instrumento plural" tanto que "Pablo Iglesias proviene del Partido Comunista, Juan Carlos Monedero del PSOE, Pablo Echenique de Ciudadanos y Jorge Vestringe de Alianza Popular" mientras que "nosotros solo somos socialistas".

Ha asegurado que ve por toda España "bastante entusiasmo" en los militantes ante la candidatura de Susana Díaz, que se presenta con un mensaje "integrador" de "sumar y coser y buscar un partido unido".

De hecho, ha asegurado, si es elegida intentará nombrar una Ejecutiva que tenga el apoyo de al menos el 80 % del Congreso del PSOE y promoverá "un proyecto que diga lo mismo en toda España, aunque tenga diferente acento".

Será "un proyecto de izquierdas" porque ella "no necesita un izquierdómetro, demuestra que es de izquierdas con su política día a día en Andalucía".

También ha pedido apoyo para que "una mujer este al frente del PSOE, en un momento en el que a este país y al partido le sobra mucha testosterona"

Por otro lado, ha aludido a la Operación Lezo contra la corrupción en Madrid y ha recordado que él mismo fue acusado de calumniar al PP por hablar de "una detención anunciada", la del expresidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González.

"Esperanza Aguirre convirtió Madrid en una fosa séptica y es la madre de la corrupción en la comunidad, porque tiene a sus dos manos derechas en prisión", ha dicho, con lo que se siente "satisfecho" porque "se diriman responsabilidades políticas".

 

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.