Un incendio arrasa el restaurante Vaca Nostra

 

Un incendio ha destrozado completamente el restaurante Vaca Nostra de Madrid, ubicado junto a la zona empresarial de las Cuatro Torres, sin que haya habido que lamentar daños personales, ha confirmado su chef, Juan Pozuelo.

"Afortunadamente nadie ha resultado herido, porque el equipo y los pocos clientes que había a esa hora -sobre las 14.00 horas- han sido rápidamente evacuados", ha explicado el cocinero, conocido por su participación en programas culinarios de Canal Cocina y Telemadrid y por la publicación de libros como "Recetas & Viñetas" y "50 hamburguesas para hacer en casa".


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Las instalaciones de este restaurante especializado en hamburguesas creativas y carnes han quedado "completamente destruidas" por un incendio que "no se ha originado dentro del restaurante, quizá en el motor de extracción, habrá que esperar al peritaje", por lo que "habrá que empezar de nuevo y reconstruirlo", ha referido Pozuelo.

Se han salvado la terraza y su cocina de ensamblaje, desde donde esperan "en unos diez días empezar a levantarnos con más fuerza todavía", aunque sólo podrán ofrecer sus hamburguesas. Para la reapertura del restaurante "habrá que esperar más tiempo", ya que el fuego lo ha arrasado.

"Lo hemos vivido con cierta incredulidad. Nunca he tenido que lamentar personalmente ningún problema en los establecimientos donde he trabajado y, de repente, ves humo, llamas, pero no te lo crees, no eres consciente de lo que pasas. Luego hemos visto fotos de los bomberos y ves tus ilusiones totalmente quemadas", lamenta Pozuelo.

El incendio del local, ubicado en el madrileño Paseo de la Castellana, generó una intensa humareda que obligó al desalojo de las cinco plantas del edificio, en cuyos bajos se encuentra Vaca Nostra, que se extendió por buena parte del distrito de Chamartín y se vio desde varios kilómetros de distancia.

Varias dotaciones de bomberos intervinieron en el operativo de evacuación y en la extinción del incendio, que se prolongó durante casi dos horas.

 

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.