Aguirre apoya el europeismo de Thatcher basado en “estados nación”

 

130417 aguirre thatcher politicaLa presidenta del Partido Popular de Madrid, Esperanza Aguirre, ha asegurado este miércoles que no abandonará la política "mientras viva" y ha explicado que, cuando decidió dimitir como presidenta de la Comunidad de Madrid, anunció simplemente que dejaba la "primera línea" de esta actividad tras 29 años en diferentes cargos públicos.

"La política no la dejaré mientras viva, porque es mi vida", ha reiterado Aguirre desde la ciudad de Londres, donde ha presenciado el funeral de la ex primera ministra británica Margaret Thatcher como invitada en calidad de Dama Comendadora de la Orden del Imperio Británico -distinción que comparte con el tenor Plácido Domingo-.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Tras el funeral, Aguirre ha destacado que el acto fúnebre ha estado "maravillosamente bien organizado" y que en él se han unido todas las tendencias políticas", así como el "admirable" discurso del arzobispo durante el funeral, momento en el que ha aducido que le gustaría que la Iglesia católica "cultivara un poquito más" las homilías.

Sobre la figura de Thatcher, ha resaltado que era "europeísta" pero que, a diferencia de lo que defienden "algunos líderes europeos" actuales, no era "partidaria" de suprimir los estados nación. "Yo tampoco", ha apostillado la presidenta del Pp de Madrid.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.