La Selección Española de Baloncesto reparte entradas gratuitas entre los voluntarios de la JMJ

La Selección Española de Baloncesto reparte entradas gratuitas entre los voluntarios de la JMJ

La Federación Española de baloncesto repartirá entre los voluntarios de la Jornada Mundial de la Juventud 3.000 entradas gratis para el partido España-Lituania.

El encuentro, que se celebrará el próximo sábado 13 de agosto a las 21.30 horas en el Madrid Arena de la Casa de Campo, servirá a los chicos de Sergio Scariolo para prepararse el Eurobasket 2011.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




El presidente de la Federación Española de Baloncesto, José Luis Sáez, presentó la iniciativa junto al seleccionador del equipo español, Sergio Scariolo, y explicó que "el voluntariado en España es uno de los mejores del mundo. Hemos querido agradecer a los voluntarios de la Jornada Mundial su colaboración, haciéndoles posible su participación en el partido España- Lituania".

Y es que, para Sáez "es un orgullo estar presentes en el programa de actividades de este magnífico evento, especialmente por la vinculación con el voluntariado, que es un factor clave en la organización de grandes eventos". Por eso, los voluntarios de la JMJ que quieran asistir al partido, podrán conseguir la entrada gratuita con su polo de voluntario el mismo día 13 de agosto a partir de las 18.00 horas.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.