La ocupación hotelera crecerá un 30 por ciento en Madrid durante la JMJ

La ocupación hotelera crecerá un 30 por ciento en Madrid durante la JMJ

Según la Asociación Empresarial Hotelera, durante la Jornada Mundial de la juventud, que se celebrará la próxima semana en la capital, la ocupación hotelera será del 80%, lo que supone un incremento de hasta un 30% más con respecto a 2010.

Además, según el portal Easyviajar.com, Madrid fue el destino más buscado en toda España durante los meses de junio y julio, por delante de los más buscados habitualmente, como son Barcelona y Baleares.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




A raíz de la visita del Papa, Benedicto VXI, muchos particulares ofrecen sus casas en el centro de la ciudad desde 500 a 1.000 euros la semana, lo que supone otra opción para los peregrinos, procedentes de países de todo el mundo.

Por otro lado, gran parte de los madrileños prefieren salir de la ciudad durante la Jornada Mundial de la Juventud, con el fin de evitar la masificación que tendrá lugar en la capital durante la próxima semana. Por ello, entre los destinos más buscados durante el mes de julio por los madrileños se encuentran París, Londres y Tenerife.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.