El ´London City Airport', el cuarto aeropuerto de la capital británica, ha publicado una lista con algunos de los objetos olvidados por los viajeros por despiste, y que han terminado en la Oficina de Objetos Perdidos.
Entre los artículos 'menos comunes' se encuentran una bolsa con diamantes, juguetes eróticos y una dentadura postiza. Además, sorprenden otros como una libreta con cheques en blanco firmados, 50.000 libras en metálico y las llaves de un Porsche.
En el otro sentido, algunos de los objetos 'más comunes' que se suelen olvidar los viajeros están cinturones, teléfonos móviles, relojes y iPads.
La mayoría de estos despistes se producen en los controles de seguridad, donde además han llegado a encontrar otros objetos 'poco habituales' como un ojo de cristal o una calavera.
Algunos de estos artículos han sido devueltos a sus propietarios, como es el caso de un premio ganado por un atleta paralímpico. "El premio tenía el nombre del atleta grabado con lo que fue muy fácil devolverlo a su dueño con rapidez", señaló Darren Grover, responsable de Operaciones del aeropuerto, a la agencia de noticias británica 'Press Association'.