El ciclo de verano proyecta películas de martes a domingo a las 22 horas con entradas a 7 euros en taquilla y 8 euros online hasta el 8 de septiembre.
'Cibeles de Cine', el ciclo de verano que celebra su undécima edición, continúa su programación en la Galería de Cristal del Palacio de Cibeles hasta el próximo 8 de septiembre. El evento proyecta títulos que abarcan desde películas familiares hasta clásicos de culto y estrenos, en sesiones de martes a domingo a las 22 horas.
Entre los próximos títulos destacan 'Toy Story 5' (sábado 12), uno de los títulos familiares de la programación; 'Hamnet', en versión original subtitulada (miércoles 15); 'Moulin Rouge', que celebra su 25º aniversario (domingo 19); 'Cumbres borrascosas', también en versión original subtitulada (miércoles 22); e 'Dentro del laberinto', que cumple 40 años (sábado 25).
La programación de julio continuará con 'Pulp Fiction' (martes 28, versión original subtitulada), 'Michael' (jueves 30) y 'Aída y vuelta' (viernes 31). Las entradas tienen un precio de 7 euros en taquilla y 8 euros online, permitiendo al público acceso a una amplia selección de géneros y épocas cinematográficas bajo la nave acristalada del Palacio de Cibeles.
Participa en la conversación con respeto. Tu comentario se publicará automáticamente, aunque podrá ser retirado por la redacción.
Comentarios (0)