'La Voz 3' vuelve a sonar en Telecinco

'La Voz 3' vuelve a sonar en Telecinco


Presentada por Jesús Vázquez, el talent show más esperado regresa a Telecinco en su tercera edición. Y trae novedades más allá de la incorporación de Alejandro Sanz y Laura Pausini. Con 'el telón' el público se pondrá en la piel de los coaches. Esta edición se ha propuesto que los espectadores disfruten más y se sientan participantes, es la edición más interactiva.

La versión española del formato que Telecinco produce en colaboración con Talpa y Boomerang TV regresa con sus famosos sillones giratorios. En este caso dos de ellos contarán con nuevos coaches: Alejandro Sanz y Laura Pausini, que se sentarán en ellos por primera vez.

Sí repiten Malú, que ocupa el sofá desde su primera edición, y Antonio Orozco, que se incorporó la segunda. Estos cuatro artistas debutarán en las 'Audiciones a ciegas', fase en la que tendrán la misión de elegir a los cantantes que integrarán sus equipos valorando exclusivamente las voces de los candidatos. Posteriormente, les guiarán a lo largo del programa en busca del triunfo final.

Las novedades de esta nueva edición buscan tener como mínimo las cifras cosechadas en su edición anterior, donde el promedio de cuota de pantalla llegó al 23,2%, con 3.406.000 espectadores y un 25,7% de share en el target comercial. 

Es uno de los estrenos televisivos más esperados del año, por lo que toda la parrilla tiembla ante este fenómeno y los cambios en las emisiones no se han hecho esperar. Los principales grupos de televisión privada cambian sus propuestas con el objetivo de conquistar el prime time del lunes. Antena 3 contraataca con su serie de suspense 'Bajo sospecha', que pasa a emitirse los lunes, tal y como anunció la semana pasada. Con esta arriesgada apuesta espera que su serie de ficción plante cara al talent show con su 20% del share y el reality consiga mantenerse por encima del 15%.

Pero no sólo existen estos grandes titanes, TVE compite con 'El ministerio del tiempo'. La serie ha conseguido fidelizar a un gran número de seguidores y que cuenta con el respaldo de la crítica. Ya en su estreno comenzó a emitirse un martes, pero 'Bajo sospecha', que había sido estrenada una semana antes ya contaba con numerosos seguidores, por lo que los responsables de la televisión pública decidieron entonces pasar su serie de viajes en el tiempo a los lunes, donde consigue mantenerse con un modesto 14% de share en el último capítulo emitido.

La Semana Santa, siempre cargada de cambios de parrilla, arrojará luz sobre estos arriesgados cambios, por lo que no se descarta que las cadenas tomen medidas aprovechando los días de fiesta para cambiar de manera consecuente sus horarios. Pero 'La Voz' aprovechó su presentación para comunicar que no alterará sus emisiones durante la Semana Santa.

 

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.
Learn More.